Últimos temas
» Somebody Save Me {+18} [Confirmación] ¡¡Se necesita Gente!!
Jue Jun 23, 2011 8:17 pm por Invitado

» True Blood Darkness [confirmación afiliación]
Miér Jun 22, 2011 6:19 pm por Invitado

» Confirmación de afiliación Elite.
Miér Jun 22, 2011 2:18 pm por Invitado

» CONFIRMACIÓN Guardianes del Tiempo (normal)
Mar Jun 21, 2011 6:52 pm por Invitado

» New Kuroshitsuji Confirmación
Miér Jun 15, 2011 7:27 pm por Invitado

» Piratas del caribe {Confirmación de afiiación}
Miér Jun 15, 2011 11:26 am por Mileena

» Confirmación afiliación McGraughill's College
Miér Jun 15, 2011 6:03 am por Invitado

» Dark City of Beast. Confirmación de afiliación normal
Mar Jun 14, 2011 6:07 pm por Invitado

» Zombieland (Confirmación - Afiliación normal)
Mar Jun 14, 2011 3:41 pm por Invitado

New Kuroshitsuji RolImage and video hosting by TinyPic

Pedido de trabajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pedido de trabajo

Mensaje por Mileena el Lun Mayo 30, 2011 11:55 pm

Porque todos tienen que poner el pan en la mesa de alguna forma, a continuación les mostraremos una lista de oficios que podrán ayudar a su personaje a ser alguien en la vida.


Obispo Mayor {4 cupos}

Sólo puede haber uno por reino. Es dueño de la Iglesia y capillas de la zona y es independiente de las decisiones del rey, se vale por sí mismo.
Son los únicos que pueden rezar y obtener respuestas de Herectic o cualquiera de las musas.
Como es obvio, no puede mantener relaciones sexuales

Rey {4 cupos}

Dueño de todo. Es el jefe político de su reino y el que toma todas las decisiones para llevarlo adelante. Los reyes son elegidos por herederos y no por aprobación popular.

Reina {4 cupos}

Esposa del rey, fiel y leal en cada una de sus desiciones. Debido al pensamiento arcaico de la época, las mujeres eran subestimadas y el puesto de reina se rebajó de monarca a compañera del rey.

Príncipe {No más de dos por reino}

Hijo del matrimonio real, futuro rey. El príncipe debe ser diestro en las artes de guerra; arquería y choque de espadas, y debe tener un liderazgo marcado. De lo contrario, se le impartirá serlo.

Princesa {No más de dos por reino}

Hija del matrimonio real. Si no posee hermanos mayores, la única forma de que sea reina será casándose.

Ayudantes de la nobleza {Cupo ilimitado}

Personas de alto rango social, que atienden a los caprichos de la nobleza.

Miembro de la Orden de los Cinco Caballeros {Cinco cupos}

Para ser parte de la Orden de los Cinco Caballeros {Hay una orden por cada reino}, se debe comenzar como un guardia, jurar fidelidad al rey, pelear en batallas épicas y proteger a su reino de las fuerzas oscuras. El mérito para ser parte es muy subjetivo, se debe ser un guerrero poderoso y tener una devoción a su tierra indescriptible.
Se puede hacer un post con ese propósito, demostrar que el personaje vale la pena y que puede ascender de rango, el rey y los administradores deben estar de acuerdo para aceptarlo en la Orden.

Noble Burgués {Cupo ilimitado}

Son los encargados de manejar relaciones de producción específicas con otras clases sociales. Controlan a los mercaderes, pescaderes y marineros. Ayudan a favorecer la economía.

Miembro del Concejo de los Burgueses {Cinco cupos por reino}

El consejo de burgueses toma desiciones políticas y económicas sobre su reino junto al rey. El monarca reune al consejo de los burgueses y discute con ellos cuestiones que preocupan a la población.

Burgués {Cupo ilimitado}

Los burgueses son la mano derecha de la realeza, manteniendo su puesto social y casi siempre representando al rey en los anuncios que deben dar al pueblo.

Paladín {Cupo ilimitado}

Se trata de un individuo que se instruye con el profesor de la espada para ser un paladín exitoso y tal vez, en un futuro, ser parte de la guardia del reino. O simplemente, satisfacer un valor que quiere ver en sí mismo. El rango del paladín aumentarán por más batallas que gane en la Arena.

Dueño de las Calles de justa {Un cupo por reino}

Es el dueño de las calles donde se practican los enfrentamientos de justas para aumentar el rango de los corredores. El dueño de las Calles debe abrir el post siempre que se efectúe la pelea, para dejar en claro que está informado de ello.

Dueño de las Yardas {Un cupo}

Es el dueño de las yardas donde se practican los enfrentamientos de arquería para aumentar el rango de los arqueros. El dueño de las yardas debe abrir el post siempre que se efectúe la pelea, para dejar en claro que está informado de ello.

Guardia {Cupo ilimitado}

Debe estar bien entrenado en la espada o la arquería. Debe ser leal a su reino y a su rey, participar en batallas, ser feroz y estratégico. El deseo de todo Guardia es ser parte de la Orden de los cinco caballeros.

Mercader {Cupo ilimitado}

El mercader comercia con géneros vendibles, o sea, mercaderías o mercancías. Es el dueño de las mercaderías que se embarcaban y el cargador de géneros propios o ajenos.

El señor de las Barracas {Un cupo}

Es el dueño de la arena donde se practican los enfrentamientos de espadas para aumentar el rango de los paladines. El dueño de la Arena debe abrir el post siempre que se efectúe la pelea, para dejar en claro que está informado de ello.

El señor de los caballos {Un cupo por reino}

Es el dueño de los caballos utilizados para las peleas de justas. Su trabajo es cuidarlos, asearlos, alimentarlos y mantenerlos fuertes. Debe tener relaciones estrechas con los mercaderes, para proveer los alimentos de los caballos y con los herreros.

Sacerdote {Cupo ilimitado}

El sacerdote es el dueño de las capillas, está bajo las ordenes del Obispo mayor y como es obvio, no puede mantener relaciones sexuales.

Herrero {Cupo ilimitado}

Se encarga de forjar el hierro para los cascos de los caballos, las armaduras de los guardias o guerreros y las espadas. Son una parte esencial de la sociedad.

Leñador {Cupo ilimitado}

Suelen vivir en el bosque, y son los encargados de venderles madera a los mercaderes, las cuales cortan a mano.

Monaguillo {Cupo ilimitado}

Casi siempre son jovenes o infantes, y seguidores incondicionales de los sacerdotes. Desean llegar a ser saderdotes cuando crezcan.

Profesor de espada {Cuatro cupos}

Es sólo uno por reino, enseña a los paladines a pelear y él decide quién ha ganado en cada batalla.

Profesor de montura {Cuatro cupos}

Es sólo uno por reino, enseña a los jovenes príncipes a montar, además de cualquiera que se lo pida, ofreciéndole o no una suma de dinero por sus servicios.

Profesor de Tiro {Cuatro cupos}

Es sólo uno por reino, enseña a los arqueros a luchar y él decide quién ha ganado en cada batalla.

Vendedor de Armas {Cupo ilimitado}

Le ofrece armas a la monarquía, para ofrecérselas a sus guerreros, y con esto gana una importante suma de dinero. Debe tener una estrecha relación con los herreros, ya que ellos forjan el hierro de donde salen las armas.

Barquero {Cupo ilimitado}

Son los encargados de llevar los productos del mercader de un reino hacia otro odel traslado de personas hacia diferentes reinos.

Campesino {Cupo ilimitado}

Son los encargados de labrar la tierra y cosechar las frutas y verduras que acabarán en manos de los mercaderes para vender a la sociedad. Además, criar el ganado que acabará con el mismo destino. Suelen recibir mucho dinero de los mercaderes. Sin embargo, su conveniencia financiera es frágil, ya que de tanto en tanto suelen haber malas cosechas y pérdidas.

Médico {Cupo ilimitado}

Es el encargado de revisar la salud de cada uno de los integrantes de su reino.

Juez {Cupo ilimitado}

El juez es la autoridad pública que sirve en un tribunal de justicia y que se encuentra investido de la potestad jurisdiccional. También se caracteriza como la persona que resuelve una controversia o que decide el destino de un imputado, tomando en cuenta las evidencias o pruebas presentadas en un juicio, administrando justicia.

Modista {Cupo ilimitado}

Diseñan sus propios vestidos, y debido a su buen gusto y su increíble refinamiento a la hora de coser y escoger las telas, son las encargadas de fabricar y diseñar los vestidos diarios de las princesas, las mujeres de la burgesía y la reina, entre otras autoridades. En algunos casos, hay una modista individual, que trabaja para una persona o hace excepciones.

Cortesana {Cupo ilimitado}

Ofrecían compañía íntima a los hombres del reino para conseguir dinero, o simplemente por placeres sexuales. Algunas cortesanas tienen más nivel económico o social que otras, al ser cortesanas pertenecientes a la nobleza, son impunes a las miradas de juicio de las personas.

Corredor de justas {Cupo ilimitado}

Jóvenes que se pulen en el deporte de las carreras de justas. Cuanto más carreras ganan, más prestigio obtienen. Deben ganar al menos tres para tener un trovador personal.

Arquero {Cupo ilimitado}

Jóvenes que se pulen en el deporte de la arquería. Cuanto más competencian ganan, más prestigio obtienen. Pueden llegar a pertenecer a la guardia real.

Mago {Cupo ilimitado}

Viven en el asentamiento del Exilio, ya que la brujería estaba mal vista en la sociedad, y para evitar enviar a la horca a más personas con sospechas de brujería, se decidió vivir en un reino aparte del resto de la civilización.

Bruja {Cupo ilimitado}

Viven en el asentamiento del Exilio, ya que la brujería estaba mal vista en la sociedad, y para evitar enviar a la horca a más personas con sospechas de brujería, se decidió vivir en un reino aparte del resto de la civilización.

Alquimista {Cupo ilimitado}

Prácticaban el arte de la Alquimia, la química, la metalurgia, la física, la medicina, la astrología, la semiótica, el misticismo, el espiritualismo y el arte.
Viven en el asentamiento del Exilio, ya que consideraban la alquimia como brujería.

Trovador {Cupo ilimitado}

Diestros en las artes, la música y la poesía. Inventaban cánticos para entretener a la nobleza, la monarquía, o simplemente el poblado. Otros trabajaban para los corredores de justas y los presentaban en las peleas con un pequeño verso en forma de prosa narrada.


Mileena
Muse || Nymph || Powerful || Beautiful || As infinite as time


"Eso que los mortales llaman amor...¿Será posible entre nosotros?
Si no lo es; es extraordinariamente similar."

avatar
Mileena
Admin
Admin

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pedido de trabajo

Mensaje por Catherin A. Flint el Dom Jun 12, 2011 4:02 pm

Princesa de Inglaterra y pregunta.. te podria pedir ser hija unica??
avatar
Catherin A. Flint
Easthorns Kingdom
Easthorns Kingdom

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.