Últimos temas
» Somebody Save Me {+18} [Confirmación] ¡¡Se necesita Gente!!
Jue Jun 23, 2011 8:17 pm por Invitado

» True Blood Darkness [confirmación afiliación]
Miér Jun 22, 2011 6:19 pm por Invitado

» Confirmación de afiliación Elite.
Miér Jun 22, 2011 2:18 pm por Invitado

» CONFIRMACIÓN Guardianes del Tiempo (normal)
Mar Jun 21, 2011 6:52 pm por Invitado

» New Kuroshitsuji Confirmación
Miér Jun 15, 2011 7:27 pm por Invitado

» Piratas del caribe {Confirmación de afiiación}
Miér Jun 15, 2011 11:26 am por Mileena

» Confirmación afiliación McGraughill's College
Miér Jun 15, 2011 6:03 am por Invitado

» Dark City of Beast. Confirmación de afiliación normal
Mar Jun 14, 2011 6:07 pm por Invitado

» Zombieland (Confirmación - Afiliación normal)
Mar Jun 14, 2011 3:41 pm por Invitado

New Kuroshitsuji RolImage and video hosting by TinyPic

Ficha de Herectic

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Herectic

Mensaje por Herectic el Lun Jun 06, 2011 8:01 pm

Nombre y Apellido: Herectic ''El Iracundo''
***
Edad: Indeterminado
***
Fecha de Nacimiento: Indeterminado
***
Lugar de Nacimiento: Indeterminado
***
Orientación Sexual: Heterosexual
***
Condición: DIOS
***
Trabajo: DIOS
***
Caracteristicas Fisicas: Tan alto como dos hombres de una gran estatura. Cuerpo mantenido en su lugar con cierta musculatura. Un ancho de dos hombres delgados. Cabello blanco, largo, liso. Orejas proporcionalmente perfectas. Nariz empinada y pequeña. Boca de un tamaño mediano. Ojos pequeños, enojados, azul zafiro. Manos tan grandes como la cabeza de un hombre adulto. Siempre lleva una armadura azul con acero, fuerte y resistente como su espada filosa, con dialecto rúnico en su dorso rodeado de un fulgor majestuosamente azul. Lleva una capa de un largo, por demás decir, innecesariamente largo, de piel de oso gris que va de hombro a hombro, metro y medio de ancho, cinco metros de largo, sostenida por dos hombreras de plata azul.
***
Caracteristicas Psicológicas: Sabio, pensativo, imaginario, iracundo, temperamental, en algunas instancias podría llegar a decirse que es bipolar, debido a este nuevo sentimiento llamado amor, últimamente se siente desorientado, trastornado, empieza a dudar de su locura oculta el las sombras de las tinieblas de su mente, y parece que no sabe que lugar ocupar, porque si ocupase todos no seria el Dios ideal de nadie, se siente solo pero a la vez acompañado. Tiene una visión distorsionada del futuro, del rumbo que va a tomar su mundo a la que tenia antes, se siente que no es el mismo, pero que a la vez eso hace que sea mejor, lo cual también le hace pensar que jamás fue perfecto si tiene mucho que mejorar. Sus ideales cambian repentinamente como su posición hacia los cuatro reinos que con tanto espero irguió sobre la tierra. El nuevo afecto hacia la Ninfa le hace ver cosas nuevas, nuevas posibilidades, esto es lo que le asusta, el pensar que nunca estuvo en lo correcto. Su mundo depende de su equilibrio mental por eso mismo trata de disminuir los factores que le facilitan la locura, pero aún siendo un dios es difícil luchar con los fantasmas tan temibles del pasado.
***
Historia: Herectic nació de la nada misma, el fue la fuente del mismísimo poder que lo concibió, teniendo en cuenta la dimensión del tiempo, fue su propio padre, su antecesor y su antecesor. Desde su trono en la nada creó el cosmos con el cual revistió su trono y observaba los distintos universos que el había creado, pero ninguno era tan perfecto como el quería que sea, para que algo sea perfecto tenia que coincidir con con su sentimiento de desolación y completarlo de modo que por fin llenase ese vacío. Aún ahora, no acaba de comprender su propio poder, y tampoco su propósito en la vida, su vida eterna, infinita, sin un final, ni un comienzo, un origen.
Mucho antes del Hombre y las Ninfas, decidió crear una criatura tan poderosa como el, tan fuerte, tan hábil, deseosa, y tan sedienta de violencia como el. Desde sus entrañas se arrancó un pulmón y del mismo creo a un monstruo descomunal, tres veces mas alto que el, y de arma un martillo de guerra hecho de un nuevo material llamado ''Acero'' de un peso similar a la masa corporal de Herectic, y con un nombre insólito, Norte. Esto fue porque el Dios jamás había tenido una contienda física con otra entidad, y quería estar preparado para cualquier cosa(aún siendo alguien tan único el temor le es indiferente al igual que a cualquiera). Lo programó para asesinarlo a la primera oportunidad que tuviese.
Luego de una pelea que duró alrededor de dos salidas de luna, Herectic irguió su cuerpo victorioso después de insertarle la devastada hoja de su espada, al instante donde aquel gigante calló sus venas se esparcieron en la tierra y demarcaron un área, la cual luego se denominaría Northernpaths Kingdom.
Ansioso por volver a entrenar de la misma manera déspota e incivil se extrajo un riñón, el hígado y un par de costillas para crear a tres zafios del mismo tamaño que el anterior y con nombres diferentes, Este, Oeste y Sur. Herectic al pasar de los días se sentía débil ya que los monstruos tenían el mismo poder que el, porque el se lo permitió, se sentía fatigado, y cuando el Gran Sur estaba apunto de profanar su tan resistente cuello se levanto hacia los aires, puso un grito en toda la tierra entera, sus ojos expulsaron un poderoso fuego añil brillante y de su cuerpo una onda expansiva devasto el cuerpo de los coloso enviándolos lejos del cuerpo de Norte donde sus venas recorrieron superficies diferentes y donde cada división tubo en el futuro los siguientes nombres: Easthorns Kingdom, Westwoods Kingdom, y Southernwinds Kingdom.
***
Otros:

*Le encantan los gatos (preferentemente negros con ojos como los suyos).

*Pasa 18 hs. del día teniendo relaciones sexuales.

*El cráneo de su cinturón es del Gigante Sur.

*Su voz es tan grave que es casi muda.

*Herectic se comunica con sus Ninfas mediante un idioma diferente al de los humanos el ''Murodheno''.

*Envidia al reino del Este por su riqueza.

*Siendo exactos, mide 4,39 m.
***
***

You will never understand what is true power.
avatar
Herectic
Admin
Admin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://espadaplumaysangre.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.